VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 26 de diciembre de 2008

MARTIN ALMADA : en Paraguay sigue la impunidad.

Violadores de derechos humanos siguen impunes, dice Almada
Los verdaderos culpables de las violaciones de derechos humanos en Paraguay siguen impunes y varios de ellos mueren como inocentes, sin haber pisado la cárcel, sostuvo el activista paraguayo Martín Almada en un escrito divulgado este martes con motivo de haberse recordado ayer el 16 aniversario del descubrimiento de los Archivos del Terror.

"Los violadores a los Derechos Humanos siguen muriendo inocentes como Stroessner, Rodríguez, Edgar L. Insfrán, generales Patricio Colman, Leongino Escobar, Otello Carpinelli Yegros, Johansen, Alejandro Fretes Dávalos, y otros", dijo Almada"Los que nos negaron el derecho a la vida, a la libertad están gozando de ellas como si nada hubiera ocurrido", añadió el defensor paraguayo de derechos humanos al reprochar la actitud de jueces y fiscales que no se animaron a procesar ni castigar a los verdugos de miles de paraguayos."Ante el reciclaje de la clase política responsable de la violación a los derechoshumanos, la corrupción, saqueo y muerte y el remate de nuestra soberanía, hoy vengo a proponerles la campaña que se vayan todos los violadores", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina