VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 26 de diciembre de 2008

CORDOBA : CONTRA LA IMPUNIDAD.

Córdoba 23 de diciembre de 2008
AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA CÁMARA FEDERAL DE CORDOBA
A LA SRA. JUEZA DEL JUZGADO FEDERAL Nº TRES DE CORDOBA:
Los organismos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones sociales y políticas, organizaciones de la sociedad civil que abajo firman, así como la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia y la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, se dirigen a Uds. por la presente a los fines de hacerles conocer el reclamo unánime y consensuado relativo a los siguientes puntos:
- Repudiar enérgicamente las excarcelaciones y liberaciones de criminales de lesa humanidad, que llevaron adelante el plan genocida en Córdoba.-
- Exigir a todos los estamentos judiciales de esta Provincia, para que se proceda a la elevación inmediata de los diversos procesos, en forma unificada, a los fines de que a más tardar en el año 2009 se lleven a cabo los juicios orales y públicos que establezcan los hechos y responsabilidades, que eviten pedidos anticipados de libertad de quienes han masacrado al pueblo argentino durante la ejecución del terrorismo de Estado. A más de cinco años de la anulación de las leyes de impunidad, ha pasado el tiempo más que suficiente para instruir acabadamente las causas contra los perpetradores de los delitos más aberrantes de nuestra historia. Ya no puede haber más dilaciones, cada genocida suelto es una afrenta y una amenaza para todos los argentinos.
Abuelas de Plaza de Mayo Filial Córdoba
Familiares de Desaparecidos y detenidos por Razones Políticas de Córdoba
H.I.J.O.S
Asociación de Ex. Presos Políticos de Córdoba
Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares
Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba
Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba
Comisión Directiva Gremio de Judiciales (A.G.E.P.J.)
Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba
Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU)
Secretaría de DD HH del SUOEM (Municipales).
(Siguen las firmas)
Nota: se pueden enviar firmas de nuevas entidades o agregarlas mañana martes 23 a las 10 y 30 horas en Tribunales Federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina