VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



miércoles, 4 de mayo de 2011

DDHH en ARGENTINA

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

El país|Miércoles, 4 de mayo de 2011

Elogios de la CIDH

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) saludó ayer en Washington que la Argentina haya incluido en su Código Penal el delito de desaparición forzada de personas. La CIDH “valora positivamente este avance normativo, con base en la obligación de respetar los derechos consagrados en la Constitución nacional, en la Convención Americana sobre Derechos Humanos y en la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas”, señaló un comunicado. Durante su visita a la Argentina, entre el 25 y el 27 de abril pasado, la delegación de la CIDH se entrevistó con el ministro de Justicia, el procurador general y el presidente de la Corte Suprema, así como con autoridades de las provincias de Chaco, Mendoza, Salta y Santa Fe. La comisionada Patricia Luz Mejía pidió allí a las autoridades apurar la aprobación de un Código de Procedimientos.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina