VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



lunes, 23 de mayo de 2011

CORDOBA : LISTA "LEALTAD a CRISTINA"..

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡



LISTA “LEALTAD A CRISTINA”

El FPV presentará listas legislativas para agosto en Còrdoba.

El FPV ( Frente para la Victoria ) y de Nuevo Encuentro (Sabatella) impulsan su propia lista (“Lealtad a Cristina “), con participación de intendentes y ex intendentes K.
Sectores del Frente para la Victoria, junto a los partidos que conforman Nuevo Encuentro, presentarían la semana próxima una lista alternativa a la que oficializaría hoy el Partido Justicialista, para las elecciones del 7 de agosto.
En los próximos días se definiría si se trata de una lista exclusivamente para legisladores provinciales, como prefiere el sector de  Eduardo Accastello, o se presentan también candidatos a gobernador y vicegobernador, como esperan el viceintendente Carlos Vicente, referente de Nuevo Encuentro (Sabatella), y el Partido Solidario.
Aunque el tema se venía conversando desde hace tiempo, las últimas novedades en relación a las nóminas para la interna PJ ( delasotistas y menemistas )  aceleró la decisión de los K.
Fuentes del FPV aseguraron que en el kirchnerismo “hay descontento” por el curso que toma la estrategia electoral del candidato al gobernador del PJ, José Manuel de la Sota.
Carmen Nebreda, titular del Partido de la Victoria en Córdoba, dijo ayer a este diario que “no hay acuerdo entre el FPV y el PJ”, señaló.
Nebreda tampoco mostró entusiasmo con la candidata a vicegobernadora que habría elegido De la Sota, la intendenta de Laboulaye, Alicia Pregno: “Es una compañera del PJ” (neoliberal delasotista y menemista ), afirmó.
De hecho, el cierre de nónimas para las elecciones provinciales del 7 de agosto vence el 18 de junio próximo .
En ese marco, la lista legislativa K pura ( “Lealtad a Cristina” ) que se presentaría para las elecciones provinciales del 7 de agosto estaría conformada por dirigentes accastellistas, intendentes y ex intendentes kirchneristas y dirigentes como Adela Coria (Nuevo Encuentro) y el ex legislador Eduardo Fernández (Partido Solidario).
Hoy por la tarde, Nuevo Encuentro asumirá una posición sobre el alcance de la jugada en la provincia. Una de las principales objeciones que el espacio tiene en relación a presentar exclusivamente listas a legisladores provinciales radica en que la Boleta Unica complica el cortado de tramos, y lleva la foto del candidato a gobernador.

La Juventud K, abstenciòn en agosto , participación  en octubre.

Otro dato que surgió ayer, a la luz de la aceleración de las decisiones electorales en el PJ y el kirchnerismo cordobés, es que las agrupaciones de Jóvenes K, como La Jauretche y La Cámpora, entre otras, no participarían en las elecciones provinciales de agosto, aunque sí en las elecciones primarias del 14 de agosto y en las nacionales del 23 de octubre. “Nos están preservando”, sintetizó un dirigente juvenil en diálogo con este diario. “La Juventud está en proceso de crecimiento, y no jugar en agosto es una decisión estratégica del gobierno nacional. La Juventud jugará para Cristina 2011 en las  primarias y en las elecciones de octubre”, indicó la fuente.
DyN
23/5/2011
Còrdoba
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina