VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 3 de mayo de 2011

CONTRA TODO TIPO DE TERRORISMO....

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


 3 de mayo de 2011

La sabia y serena reacción de Argentina

El gobierno argentino manifestó su “profundo rechazo a quienes utilizan la política o la religión para cometer acciones criminales” y consideró que la muerte de Osama bin Laden “coloca al terrorismo internacional, una vez más, como tema central de la sociedad”. El comunicado emitido por la Cancillería señaló también que “la operación militar que ha llevado a la muerte al responsable de tanto dolor inocente ocurre en momentos en que el mundo árabe busca reformas democráticas que permitan a sus pueblos vivir en libertad. La Argentina desea que los acontecimientos de las últimas horas no desvíen a los pueblos del Medio Oriente del camino de los cambios en paz”. Además, se preocupó en subrayar que el país “ha sido víctima de dos atentados cometidos por el terrorismo internacional. Reafirmamos nuestra decisión irrenunciable de continuar denunciando al terrorismo internacional en todos los foros y en todas las circunstancias posibles”. Y concluyó: “Las acciones criminales de Osama bin Laden son repudiadas por toda persona y país que cree profunda y sinceramente en la dignidad de la condición humana”. Fuera de este comunicado, el gobernador Daniel Scioli evaluó el anuncio como “un gran paso de cara a la lucha contra estos criminales terroristas que han generado aquel día dramático para el mundo”.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina