VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



lunes, 27 de agosto de 2012

MESA PROVINCIAL de TRABAJO por los DDHH de CORDOBA

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL DE LA PAZ  2013 ¡¡



COMUNICADO de LA MESA PROVINCIAL de TRABAJO  POR LOS DDHH de CORDOBA.

Un estado provincial policial que persigue a niños ,jóvenes y ancianos

 La Mesa de Trabajo PROVINCIAL por los Derechos Humanos de Córdoba repudia la violenta represión del gobierno provincial a la manifestación de las y los compañeros trabajadores estatales. 

 El gobernador De la Sota, a través de las fuerzas de seguridad conducidas por el ministro-policía Alejo Paredes, decidió ejercer nuevamente la Tolerancia Cero sobre un reclamo popular montando un operativo de seguridad que buscó permanentemente la provocación y que luego produjo decenas de heridos y varios detenidos.

 Esta política que lleva adelante el gobernador, de claro tinte neoliberal y antipopular, se enmarca en acciones cotidianas y permanentes por parte de las fuerzas de seguridad y las ineficaces políticas de “seguridad” provincial que son claramente violatorias de los DDHH.

 Alejo Paredes no solo detiene arbitrariamente y persigue a miles de jóvenes y niños por portación de rostro, golpea a estudiantes secundarios y trabajadores, sino que también reprime a nuestros jubilados.

 Nuestra provincia se está convirtiendo en una de las más violentas e inseguras para nuestros niños, niñas , jóvenes y ahora para nuestros ancianos.

Hasta cuando los cordobeses permitiremos la impunidad del poder Cordobesista?

Facundo Rivera Alegre se encuentra desaparecido desde el 19 de febrero de este año sin que haya ninguna respuesta por parte del estado provincial.

Consideramos que estas prácticas tienen una  clara continuidad con la dictadura militar através de los sucesivos gobiernos provinciales (Angeloz, Mestre, De La Sota y compañía). Sigue  una misma lógica, la de crear un estereotipo  al cual responsabilizar de los “males” del momento. Durante la dictadura  lo fueron los “subversivos”  y hoy son los pobres, los trabajadores,y  los jubilados.

No queremos más impunidad ni omnipotencia de este gobierno POLICIAL, queremos un estado que realmente garantice nuestros DDHH y respete las garantías constitucionales de todos nosotros.

Sin Facundo No Hay Nunca Más

24 de AGOSTO de 2012

MESA PROVINCIAL de TRABAJO POR los DDHH de CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina