VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 24 de agosto de 2012

CORDOBA : APARICION CON VIDA del COMPAÑERO PERONISTA FACUNDO RIVERA ALEGRE

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL DE LA PAZ  2013 ¡¡


    APARICION CON VIDA DEL COMPAÑERO PERONISTA FACUNDO  ¡¡¡

A 6 MESES PARTICIPARON 200 PERSONAS EN LA MOVILIZACION..

Al cumplirse 6 meses de la desaparición del compañero Facundo Rivera Alegre, la madre del joven cuestionó "al Poder y a la Policía".

EL 19 DE AGOSTO  se cumpliron 6 meses sin novedades del destino de Facundo Rivera Alegre , de 20 años,padre de una nena de 1 año cuyo paradero es un enorme misterio desde el 19 de febrero a la madrugada, cuando salió de un baile en el Estadio del Centro, de la ciudad de Córdoba.

Su madre, familiares, amigos y organizaciones de DDHH marcharon por el centro de la Capital para exigir su aparición. Se congregaron en la Cañada y Colón y desde allí caminaron hasta la Jefatura de Policía.

“Son seis meses, el fiscal (Alejandro Moyano) debe levantar el secreto de sumario; nosotros proponemos testigos que no han sido llamados a declarar”, se quejó la compañera Viviana Alegre, la mamá de Facundo.

Como sostiene desde horas después de la desaparición de su hijo, volvió a cargar contra la Policía. “Se investiga a sí misma”, criticó. Es que ella asegura que elementos policiales  estan detrás del misterio que rodea el caso, ya que Facundo, dijo, era “hostigado por policías de manera permanente”. Sobre sus expectativas , manifestó: “Va a ser muy difícil, están metidos el Poder y la Policía, pero seguiremos luchando”.


Dias  pasado, Facundo fue nombrado en la Unicameral.

 El Gobierno provincial ofrece 100.000  pesos para quien aporte datos válidos que lleven a dar con Facundo. Para denuncias se habilitó el número (0810) 888-3368.

CUALQUIER DATO : hijo_tamo92@hotmail.com, Tel: 0351-153958469.-

APARICION CON VIDA del COMPAÑERO FACUNDO RIVERA ALEGRE ¡¡

¡¡¡CARCEL PERPETUA A LOS SECUESTRADORES ¡¡¡

¡¡¡ BASTA de IMPUNIDAD ¡¡¡ APARICION CON VIDA del COMPAÑERO FACUNDO ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina