VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 24 de agosto de 2012

A 6 MESES del ATENTADO TERRORISTA en la Estacion ONCE del FFCC SARMIENTO en BUENOS AIRES

¡¡¡ VIVA CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL DE LA PAZ  2013 ¡¡


HOMENAJE y RECLAMOS  A 6 MESES DE LA TRAGEDIA

Familiares de las víctimas de la tragedia de Once realizaron  una jornada de “12 horas por justicia” en el hall de la estación ferroviaria, al cumplirse seis meses del accidente que causó 51 muertos, en febrero pasado.  El objetivo de la reunión es seguir luchando por justicia, mantener viva la memoria e impulsar una vez más la campaña “500.000 caras por justicia”. En la estación se expuso  una pantalla gigante miles de las tomas obtenidas a lo largo y ancho del país, se seguirán registrando fotos en el lugar, se realizaron distintas ceremonias religiosas, y desde las 18.30  se desarrollo el acto central. Estuvieron  presentes el titular de Red Solidaria, Juan Carr; los cantantes Celeste Carballo y Leo García y los actores Rubén Stella, Manuel Callau, Ingrid Pelicori y Mirta Busnelli, que fue presentados por Gabriela Radice. La actividad culmino con la lectura de un comunicado en el que se hizo un balance del desarrollo de la causa judicial en estos seis meses, y de lo que se espera para el futuro. También hubo representantes de distintas organizaciones civiles como Que no se Repita, Memoria y Justicia por Nuestros Pibes, ambas pertenecientes a familiares de víctimas de Cromañón, las Madres del Dolor y Conduciendo a Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina