VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 24 de agosto de 2012

ANTIAGO del ESTERO : APARICION CON VIDA del COMPAÑERO LEONARDO GALLO

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL DE LA PAZ 2013 ¡¡



 
SANTIAGO del ESTERO
Aparición con vida del Compañero  Leonardo Gallo.
PRIMER DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA.
Leonardo Ezequiel Gallo, de 28 años de edad, oriundo del Barrio Sarmiento de la Capital de Santiago del Estero, compañero del Movimiento Barrios de Pie, está desaparecido.
El día 25 de Abril de  2012 , salió de su casa, en la Calle Chasqui 762 del Barrio Sarmiento, en una camioneta blanca , para ir a trabajar en una finca de Nueva Esperanza (Departamento Pellegrini). Según testigos, se cree que anduvo por la zona sur de la capital entre el 25 y el 27 de abril. La familia expresó que Leonardo dijo que entraría a trabajar en la finca del 1 al 10 de Mayo, razón por la cual su ausencia prematura del hogar genera muchas sospechas.
Según  testigos, Gallo se ausentó de la finca el día 9 de Mayo, y desde esa fecha nadie sabe nada más. A la madre le devolvieron ropa sin usar de su hijo que este había llevado de su casa, junto con una colcha que nunca apareció, lo que también genera dudas.
 
“Quiero que mi hijo aparezca” son las palabras que expresa una y otra vez la madre de Leonardo, que recurre a todas las instancias que puedan darle indicios del paradero de su hijo.
Con respecto al estado judicial del caso, el juez de la causa Dr. Tarchini Saavedra no muestra indicios de avances en la investigación, lo que lleva a la familia Gallo a buscar la ayuda de los  sectores de la sociedad que de fiende los DDHH.
La causa se encuentra en la fiscalía de segunda nominación, los cuales le negaron un abogado a la familia Gallo. A más de tres meses de la desaparición de Leonardo, todavía no se sabe nada .
Desde el Movimiento Barrios de Pie:  
¡¡¡Exigimos aparición con vida del compañero Leonardo Gallo! y por eso nos movilizamos el día 17 de Agosto desde Plaza Libertad de SANTIAGO del ESTERO.
¡¡ BASTA de IMPUNIDAD ¡¡¡
 
CARCEL PERPETUA A LOS RESPONSABLES de la DESAPARICION del COMPAÑERO LEONARDO GALLO.
 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina