VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 31 de agosto de 2012

CORDOBA : ¿¿¿ DONDE ESTA EL COMPAÑERO FACUNDO???

¡¡¡ VIVA CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL DE LA PAZ  2013 ¡¡


¿¿¿ DONDE ESTA FAC UNDO RIVERA ALEGRE ¿??

Viernes 31 de Agosto de 2012

Mesa provincial  de Trabajo de los DD.HH  exigió aparición con vida del compañero FACUNDO RIVERA ALEGRE y pidió la renuncia del ministro de Seguridad comisario general Alejo Paredes .

Ayer en la marcha multitudinaria  se respaldó el pedido de levantar el secreto de sumario en la causa que investiga la desaparición del compañero Facundo Rivera Alegre.

“Alerta, alerta a los vecinos, en la ciudad de Córdoba hay un de-

saparecido”, fue uno de los cánticos que ayer elevaron quienes acompañaron a la compañera Viviana Alegre, la madre de Facundo Rivera Alegre, en la marcha realizada por la aparición con vida del joven que esta desaparecido  desde el 19 de febrero pasado.

La marcha , partió desde  la Central de la Policía de la Provincia,y culminó en las puertas del Palacio de Justicia I, donde con fotos del rostro de Facundo, los manifestantes volvieron a reclamar aparición con vida y se de castigo a los responsables de su desaparición.

La concentración se realizo en la Plaza de la Intendencia donde se leyó un documento de la Mesa provincial de trabajo por los DDHH y luego la compañera Viviana Alegre leyó un mensaje pidiendo por la aparición con vida de su hijo Facundo. En el acto que se realizó previo al abrazo a Tribunales I, se alzaron las banderas de las agrupaciones políticas, sociales,  gremiales y de DDHH que acompañaron a Viviana Alegre. Entre los referentes que se hicieron presente, se destacó la presencia de Sonia Torres (Abuelas Córdoba), Claudio Orosz (abogado de Derechos Humanos y patrocinante de los padres de Facundo), el legislador Santiago Clavijo y la titular del gremio de Judiciales, Irina Santesteban, la ex diputada Cecilia Merchan, Emiliano Salguero (H.I.J.O.S ), Toto y Maria Lopez de la Mesa, Rodolfo Novillo, Sara Waiman, Cecilio Salguero de la Asociacion de Ex presos Politicos, Emilio Pihen y Silvia Di Tofino (H.I.J.OS),  entre otros.

En la oportunidad, se dio lectura a un documento de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos donde se solicitó, entre otras cosas, la renuncia del comisario general  Alejo Paredes como secretario de Seguridad de Córdoba.

“Pasaron seis meses y no hay respuesta del Gobierno provincial. José Manuel de la Sota es el responsable político junto a sus ministros porque implementan la “tolerancia cero” ante las manifestaciones populares”, señala dicho comunicado.

“No permitiremos la impunidad en la Provincia ni la desaparición de las personas. Basta de pibes perseguidos y torturados por la Policía. Pedimos la derogación del nefasto Código de Faltas de la Provincia, la renuncia de Alejo Paredes como ministro de Seguridad y la aparición con vida de Facundo. Con vida se lo llevaron y con vida lo queremos”, finaliza el documento.

La manifestación multitudinaria la cerró la madre del compañero Facundo, Viviana Alegre se quebró al describir a su hijo. “Tiene 20 años, tiene trabajo y quiere retomar sus estudios de Arquitectura. Tiene una mujer de 18 años y una hija de un año. Sus amigos y familia lo extrañan... Yo no sé cómo seguir sin vos”, expresó. “Le exijo al gobernador que le suelte la mano a quien está cubriendo por la aparición con vida ya de Facundo”.

Carcel perpetua a los secuestradores y sus complices..¡¡¡

Aparicion con vida del compañero Facundo Rivera Alegre , ya ¡¡¡

Lic Cecilio Manuel Salguero

Cordoba

Argentina

31 de Agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina