VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 29 de abril de 2011

NUEVO LIBRO

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡



El país|Viernes, 29 de abril de 2011

Calcagno con nuevo libro

El senador del Frente para la Victoria Eric Calcagno presentó ayer su libro "El resurgimiento argentino", al que consideró “un texto para la militancia”. “Tiene argumentos explicativos de la nueva Argentina, que hacia adentro marca integración social y hacia afuera, soberanía política”, sostuvo Calcagno en la presentación realizada en La Manzana de las Luces. La autoría del libro es compartida con su padre, el también economista Alfredo Calcagno. El trabajo plantea la discusión sobre temas fundamentales de la acción de gobierno y de crítica de la oposición, tales como “la soberanía y la unidad nacional, el crecimiento económico con una vigorosa reindustrialización, la inclusión social con base en el empleo y una importante mejora en la distribución del ingreso”. Calcagno estuvo acompañado por el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, quien prologó la edición; el titular del Banco Central, Sergio Chodos, y del Nación, Juan Carlos Fábrega. También estuvieron presentes agrupaciones kirchneristas como los Negros de Mierda (NDM) y el Peronismo Militante (PM).
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina