VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



miércoles, 27 de abril de 2011

25 años de Chernóbil

EFE
La central nuclear de Smolensk está construída bajo el diseño de Chernóbil 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que solo en el territorio de la antigua Unión Soviética alrededor de 500.000 personas han muerto a causa del accidente nuclear de Chernóbil (Ucrania), del que mañana se cumplen 25 años.

25 años después la información sigue siendo muy escasa cuando se trata de contabilizar las víctimas. Un cuarto de siglo después no ha sido posible estimar de forma indiscutible el número de víctimas que causó la mayor emanación artificial de radiactividad en la historia.

Algunos informes hablan de 28 muertes entre menos de quinientas personas hospitalizadas, mientras que los ecologistas alemanes presentaron en 2006 un informe según el cual hasta 120.000 personas pudieron padecer cáncer en toda Europa a causa de las emisiones, la mitad de ellos en Bielorrusia y Ucrania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina