VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 28 de abril de 2011

Los gorilas se unen contra Cristina 2011

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

 28 de abril de 2011
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO SE MOSTRO EN CORDOBA CON EL CANDIDATO RADICAL OSCAR AGUAD

Un Milico gorila  en la campaña de Macri

Sin definir aún si se postulará en la Ciudad o en la Nación, Macri inició una recorrida para intentar fortalecer al PRO en el interior. Primero dijo que trabaja “para ser candidato a presidente”, pero luego lo condicionó al resultado de su llamado a la unidad opositora.

Por Sebastian Abrevaya
/fotos/20110428/notas/na11fo01.jpg
“En un par de semanas vamos a tomar la decisión global”, dijo Mauricio Macri.
El líder del PRO, Mauricio Macri, se mostró ayer en la provincia de Córdoba junto al diputado radical y candidato a gobernador Oscar Aguad, en un intento por mantener en pie la agenda de su candidatura presidencial. “Hoy está en un 50 por ciento por la Ciudad y un 50 por ciento por la Nación”, confió un hombre del PRO sobre la todavía indefinida postulación de Macri. La recorrida que incluyó la reunión con Aguad en La Docta terminará hoy con el cómico Miguel Del Sel, en Santa Fe. “Estoy trabajando para ser candidato a presidente, ésa es mi vocación, y hay un fuerte debate en mi partido acerca de si están dadas las condiciones para construir esto que estamos proponiendo. En un par de semanas vamos a tomar la decisión global de lo que vamos a hacer en general”, señaló Macri, alimentando las especulaciones y condicionando su candidatura al avance de la convocatoria para unir a la oposición.
Hace veinte días, cuando todavía no se había abierto la polémica respecto de la eventual reelección de Macri en la Ciudad, se había organizado la recorrida de ayer, con el objetivo de fortalecer la estructura del PRO en el interior del país. En Córdoba, el macrismo sumó recientemente a sus filas al ex defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino, quien se retiró del PJ disidente enojado por la posición frente al gobierno nacional. Sin embargo, Mondino se encontraba ayer regresando de una jornada en la Universidad de Alcalá de Henares, en España, y no pudo ser de la partida.
Pero la ausencia de su hombre en Córdoba no le impidió al líder de PRO visitar la provincia y mostrarse con Aguad, que según sus correligionarios confunde el rojo y blanco radical con el amarillo PRO. “Desde su tiempo de diputado, Macri siempre tuvo excelente relación con Aguad, que entonces ya era jefe de la bancada de la UCR”, recordó un operador PRO. Los diputados radicales le escucharon decir al propio Aguad que “Juliana (Awada, la esposa de Macri) es una aguadista de la primera hora”. El excelente vínculo de Aguad también se extiende al diputado Federico Pinedo, jefe del macrismo en la Cámara baja. En el bar de Córdoba capital donde se mostraron juntos, Macri explicitó su “profunda simpatía” por el candidato radical, lo que alimentó la idea que Aguad viene fogoneando tanto a nivel nacional como para su provincia.
El “Milico”, como lo conocen en Córdoba, coincide con Macri en la idea de un candidato único opositor a nivel nacional –apoya al radical Ernesto Sanz– y aspira a formar una alianza local con el PRO para salir del tercer puesto en que estaría, detrás del senador Luis Juez y del ex gobernador peronista José Manuel De la Sota. “Aguad sí ve este pedido de la ciudadanía para que nos pongamos de acuerdo a partir de nuestras coincidencias y no a partir de nuestras diferencias”, sostuvo Macri, criticando la actitud del precandidato Ricardo Alfonsín de no sentarse a consensuar con el PRO “políticas de Estado”.
En la Bolsa de Comercio de Córdoba, Macri sostuvo que su candidatura presidencial está condicionada al resultado del llamado a los opositores a “discutir puntos de acuerdo que garanticen a la gente que cualquiera de los candidatos que gane, cumpla con lo que sería una política de Estado”. “No se trata solamente de un rejuntado para ganarle a alguien –agregó–, sino que se trata de propuestas serias de trabajo sobre puntos de acuerdos.”
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina