VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 26 de abril de 2011

AMNISTIA INTERNACIONAL y LIBIA

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡




Guerra petrolera
Amnistía Internacional critica la ofensiva de la OTAN en Libia
 (IAR Noticias) 25-Abril-2011


V Los ataques de la alianza no mejoraron la situación de la población civil ni pusieron fin a la masiva violación de los derechos humanos por parte del régimen de Muamar el Kadafi, criticó la secretaria general de la organización humanitaria en Alemania, Monika Lüke.
IAR Noticias /dpa
Amnistía Internacional consideró un error la ofensiva de la OTAN en Libia, porque "amenaza con generar más sufrimiento del que evita".

Así lo advirtió la secretaria general de la organización humanitaria en Alemania, Monika Lüke, en declaraciones que reproduce en la edición del domingo el diario "Tagesspiegel am Sonntag".

Los ataques de la alianza no mejoraron la situación de la población civil ni pusieron fin a la masiva violación de los derechos humanos por parte del régimen de Muamar el Kadafi, criticó Lüke.

La fuerza militar "debe ser el último recurso para imponer los derechos humanos", añadió, puesto que con toda probabilidad deriva en un aumento del número de víctimas.

La funcionaria defendió la vía de las sanciones contra el régimen libio y rechazó el exilio de Kadafi a otro país.

"Para Kadafi no puede haber una salida que le permita evitar hacerse responsable de las violaciones de los derechos humanos que se le imputan", concluyó. 

 
© Copyright 2011 iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara
Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.
Resolución óptima: 800 x 600

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina