VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



miércoles, 22 de febrero de 2012

HOMENAJE a HUGO VALENTIN BARETTA

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER  ¡¡


HOMENAJE a HUGO VALENTIN BARETTA
Ex seminarista. Estudiante de Filosofía en la Universidad Catolica de Córdoba. Miembro fundador de la Agrupación de Estudios Sociales (AES) y del Peronismo de Base en Córdoba. Militante de Juventud Peronista Revolucionaria . Cuadro político. Participó de la resistencia contra las dictaduras fascista-clerical de Juan Carlos Ongania,Levignston y Lanusse,  actuó en el “Cordobazo”(1969), el “Viborazo”(1971) y lucho por la vuelta de Perón a la Patria(1972-73 ). Fue asesor del presidente de la Cámara de Diputados provincial, Dr. Héctor Bruno. Resistió contra el golpe civico-policial del 27 de febrero de 1974 (“navarrazo”) que derrocó al gobierno democrático de Obregon Cano-Atilio Lopez.
Fue asesinado por el “Comando Libertadores de América” (La Triple A cordobesa) el 24 de febrero de 1975 cuando se cumplía un nuevo aniversario del primer triunfo electoral del peronismo en 1946.
La Corriente del “PERONISMO REVOLUCIONARIO KIRCHNERISTA ARGENTINO” en Cordoba,  le rinde el merecido homenaje.
¡¡¡NO OLVIDAMOS ¡¡¡
¡¡¡QUEREMOS JUSTICIA y REPARACION INTEGRAL ¡¡¡
¡¡¡ TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL FASCISTA GENOCIDA ¡¡
22/2/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina