VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 28 de febrero de 2012

38° del "NAVARRAZO "

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER  ¡¡


38 ° ANIVERSARIO del  “NAVARRAZO”



Un 27 de febrero de 1974 , en Córdoba, la policía dirigida por su jefe, el coronel Antonio Domingo Navarro, derrocó mediante un golpe de estado cívico-policial, al gobierno democrático del Dr. Ricardo Obegon Cano-Atilio Lopez.

Participaron el Cardenal Raul Francisco Primatesta, Luciano B. Menendez, la Fundación Mediterranea, Eduardo Cesar Angeloz(UCR) , Julio Antun(PJ),la Sociedad Rural  y  la Bolsa de Comercio asociados a los sectores conservadores.

Fue así que se inició el Plan Condor en Córdoba , desatando la represión contra los movimientos populares.

Se implantó la tortura sistemática y la desaparición de personas.

Asi se fue creando las condiciones para implementar  el accionar de los “Comando Libertadores de América” dirigidos por el ex capitán Hector Vergez…

Todo este grupo parapolicial contó con el apoyo de las AAA de José Lopez Rega, desde Bs.As. y las leyes represivas de la época…

Se sucedieron los interventores , hasta llegar al Brigadier Laccabane , que implantó el terrorismo de estado…

La democracia fue violada en sus  DDHH y la persecución fascista-clerical  agredió a toda la sociedad.

Hoy rendimos homenaje a las víctimas  del Plan Condor en Cordoba  y reclamamos la investigación de las violaciones de los DDHH…ocurridos desde el 27 de febrero de 1974.

¡NO OLVIDAMOS ¡¡¡

¡¡¡ BASTA de IMPUNIDAD ¡¡¡



¡¡¡ QUEREMOS JUSTICIA y REPARACION INTEGRAL AL PUEBLO ARGENTINO ¡¡¡

27 de FEBRERO de 2012

2 comentarios:

  1. El nombre del Gral Juan Domingo Perón no aparece en ningún lado. Y él es el autor intelectual de "exterminio" de los guerrilleros. Se quiere dejar intacto el saco de Perón para así seguir ganando en las elecciones. Perón creó la Triple A, días después del asesinato de Rucci. Y puso a López Rega como jefe de la misma.Para ello lo asciende a Comisario Inspector de la Policía Federal para poder "mandar" a sus camaradas oficiales. Y ese ascenso fué debido a la voluntad de Perón, no respondía a los simples "deseos" de López Rega. Pasarán muchos años hasta que historiadores revisionistas escriban la historia total, no perdonando a nada ni a nadie. Ahora es imposible. Antonio Nour.

    ResponderEliminar
  2. che. ! Peron era presidente!

    ResponderEliminar

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina