VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 23 de febrero de 2012

HOMENAJE a ALBERTO BELLO

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER  ¡¡


"LA MEMORIA REVOLUCIONARIA PERMITIRA QUE LA CLASE DOMINANTE NO ENGAÑEN A LAS NUEVAS GENERACIONES CON LA HISTORIA OFICIAL "Ernesto "Che " Guevara.

HOMENAJE a ALBERTO BELLO
El “Gordo Alberto” nació el 10 de septiembre de 1949. Estudiante de Derecho. Delegado de la Regional Córdoba de Juventud Universitaria Peronista (JUP) en 1974. Excelente orador . Dirigente del Peronismo Revolucionario. Secuestrado y asesinado el día 12 de junio de 1976 en el campo de concentración “La Perla” de Córdoba a cargo del ex jefe Luciano B. Menendez fascista-clerical afiliado a la Union Civica Radical  que dirigía Eduardo Cesar Angeloz. Murió en la tortura. Su esposa, Silvia –fallecida en el año 2004 de un derrame cerebral-, era la hija de un militar peronista  revolucionario,  Bernardo Alberte. El cuñado  Bernardito Alberte –también militante peronista revolucionario- parte con Bello padre hacia Córdoba y logran después de unos días encontrar su cuerpo en la morgue del Hospital de Córdoba, a punto de ser enterrado como N.N. Rápidamente es traído a Buenos Aires, sin papeles, sin acta de defunción, en una ambulancia. Es un nuevo triunfo frente a la barbarie de la ultima tiranía : se le pudo dar cristiana sepultura.
La Corriente del “ PERONISMO REVOLUCIONARIO KIRCHNERISTA ARGENTINO “ en CORDOBA le rinde el mas sincero homenaje.

¡¡¡NO OLVIDAMOS ¡¡¡
¡¡¡QUEREMOS JUSTICIA y REPARACION INTEGRAL ¡¡¡
¡¡¡ TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL FASCISTA GENOCIDA ¡¡¡
PRKA
23/2/2012
"LA MEMORIA REVOLUCIONARIA PERMITIRA QUE LA CLASE DOMINANTE NO ENGAÑEN A LAS NUEVAS GENERACIONES CON LA HISTORIA OFICIAL "Ernesto "Che " Guevara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina