VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 15 de julio de 2011

CRISTINA GANARA EN SANTA FE EL DOMINGO

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

 
 15 de julio de 201
 
Decidido apoyo del ministro Amado Boudou a la candidatura a gobernador de Rossi.

"Agustín le puede dar un giro a Santa Fe"

Pasó por Santa Fe y Rosario y aseguró que la provincia "necesita conducción para sacarle el mayor provecho posible a las políticas macroeconómicas". Dijo que la presidenta "nos pidió hacer todo lo posible" para impulsar un cambio.

Por Juan Carlos Tizziani
/fotos/rosario/20110715/notas_o/03a.jpg
El candidato a intendente Cavallero, Rossi, Boudou y el candidato a diputado Perotti.
desde Santa Fe
?¿Qué hay que cambiar en Santa Fe? -preguntó Rosario/12.
?"¡El gobierno!", contestó Amado Boudou. El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación se metió ayer de lleno en la campaña de Agustín Rossi, a quien ratificó el apoyo político de Cristina Fernández de Kirchner. Un anticipo de lo que ocurrirá el martes que viene, cuando la presidenta vuelva a Puerto San Martín, a cuatro días de las elecciones. Boudou acompañó a Rossi en Santa Fe y Rosario y llamó al cambiar el signo político de la provincia. "Cambiar la Santa Fe fiscalista que lleva adelante el socialismo por una Santa Fe productiva", propuso. Y explicó por qué: "Santa Fe tiene un sector privado muy pujante. Hay importantes inversiones en diversas áreas, pero necesita conducción para sacarle el mayor provecho posible a las políticas macroeconómicas, por eso creemos que Agustín Rossi le puede dar el giro que merece la provincia", completó el ministro.
Rossi retribuyó los elogios de Boudou. "La visita de Amado a Santa Fe es un espaldarazo enorme para nosotros", dijo. Y la asoció a la reunión de la semana anterior en la Casa Rosada junto a 170 candidatos a intendentes y presidentes comunales santafesinos y la próxima visita de Cristina, el martes que viene. "Un apoyo muy importante de la presidenta a la fórmula y a los candidatos. El mensaje de Cristina fue de muchísimo optimismo sobre el futuro del país y nos pidió hacer todo lo posible para que Santa Fe tenga un gobierno que acompañe este proceso en los próximos cuatro años", agregó el candidato a gobernador.
La participación de Boudou en la campaña de Rossi ya había sido suspendida dos veces por la cancelación de vuelos y la amenaza de las cenizas. La tercera era la última. Y así fue. El ministro viajó en automóvil, pasó la noche en Santa Fe y a la mañana, completó su agenda: un desayuno con empresarios en la Unión Industrial de Santa Fe en el que participaron el intendente de Rafaela y candidato a diputado nacional, Omar Perotti, y la diputada Celia Arena, muy cercana a Carlos Reutemann, entre otros. Después del encuentro, Boudou y Rossi aceptaron una ronda de prensa, que se puso picante con una pregunta chicanera. "Los socialistas dicen que a Rossi le soltaron la mano en la Casa Rosada", planteó un colega. El ministro miró al candidato a gobernador y le pidió en voz alta: "Dame la mano". Rossi festejó la broma con una carcajada, mientras Boudou exhibía los dedos entrelazados.
Boudou aprovechó entonces para ponderar el coraje político de Rossi. "Agustín tiene muchos valores. Y los ha demostrado en un momento político cuando muchos miraban para otro lado"- dijo. "El se jugó por sus convicciones y el tiempo demostró que eran las correctas, que la Argentina es un país para todos: para el campo, para la industria, para el comercio, para los trabajadores. Esa es la visión de la presidenta y lo que nosotros encarnamos en este país, que es muy distinto al de 2003".
"Rossi es una persona que tiene ideas, convicciones y no tiene miedo de llevarlas adelantes y poner la cara, aún en los momentos más difíciles. Ha sido un legislador de lujo, porque no se circunscribió a la labor parlamentaria sino que trabajó en pensar la Argentina, pensar Santa Fe y buscar soluciones concretas", dijo Boudou. Y ofreció un ejemplo: "Cuando tuvimos la posibilidad de llevar adelante el gasoducto Juana Azurduy, trabajamos con Agustín para incorporarlo al presupuesto nacional, pero, lamentablemente, los legisladores de la oposición, los socialistas y los del Pro, bloquearon el proyecto y tuvimos que buscar mecanismos alternativos para traer al norte de Santa Fe ese gasoducto. Esto, como tantas otras medidas".
"Rossi conoce en profundidad la provincia", insistió Boudou. "Ha logrado articular en una fuerza al conjunto del peronismo, ganó una interna excelente y después todos se juntaron en una propuesta para Santa Fe, para una Santa Fe productiva y no un Santa Fe fiscalista como la que lleva adelante el gobierno del socialismo. Una propuesta que convierta a Santa Fe en el corazón del Mercosur".
?¿Por qué cree que el gobierno de Binner es fiscalista?
?Porque se preocupa más por los temas del presupuesto y no tiene una visión productivista de la provincia. Las grandes inversiones de las automotrices han venido de la mano del gobierno nacional -dijo Boudou?. Y recordó que "en la crisis internacional de 2009, la planta de General Motors, cerca de Rosario, tenía muchas dificultades para lanzar un nuevo modelo. Ahí, estuvo el Ansés con un préstamo que evitó que GM cortara su cadena productiva y posibilitó que otros 1.500 santafesinos se incorporaran al mercado del trabajo. Este es el tipo de medidas que el gobierno nacional ha llevado. Agustín tiene una visión más productiva que fiscal".
"La industrialización es la verdadera fuente de distribución del ingreso, mucho empleo formal, mucho trabajo de valor agregado. Y en esto Santa Fe, es depositaria de políticas nacionales. La inversión de la industria automotriz en la provincia genera permanentemente nuevos puestos de trabajo de calidad. El centro de la política distributiva tiene que ver con el trabajo, formal y decente. Hemos terminado con una antinomia argentina, entre el país industrial y el agropecuario, hemos demostrado que puede ser industrial y agropecuario, a la vez, y hay que seguir trabajando en este sentido", concluyó Boudou.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina