VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 17 de julio de 2011

BUCHONES de la TIRANIA

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡






 ¿QUIENES COLABORARON CON LA DICTADURA GENOCIDA?

Prensa Archivo Nacional de la Memoria
 15 de julio de 2011 22:53
 Listado de personal de Inteligencia de la dictadura cívico militar






 Comunicado de Prensa 





 
Listado de personal de Inteligencia de la dictadura cívico militar
--------------------------------------------------------------------------------

El Archivo Nacional de la Memoria (ANM) pone en conocimiento público que en enero de 2010, en el marco de la investigación que se lleva adelante en la causa "Batallón de Inteligencia 601 Ejército Argentino y otros s/ privación ilegal de libertad", el presidente de la institución, Ramón Torres Molina, presentó ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, a cargo del Juez Federal Ariel Lijo, un listado de personas que habían pertenecido a la nómina del personal de Inteligencia que revistó en el período 1976-1983.


Esta lista obraba en fotocopia simple como resultado de las investigaciones llevadas adelante por el ANM y en virtud de la desclasificación efectuada por el decreto 4/10 sancionado por el Poder Ejecutivo Nacional.


Con posterioridad, el ANM solicitó al Ministerio de Defensa una nueva lista y que contuviese el número de documento del personal de lnteligencia, la que, al ser remitida, incorpora 915 personas que no figuraban en el listado anterior. Esta lista se terminó de confeccionar en mayo de 2011 y fue publicada en la página web del ANM http://www.derhuman.jus.gov.ar/anm/inicio.html  y de inmediato fue remitida al Fiscal Federal Jorge Felipe Di Lello, de la Fiscalía N° 1 de la Ciudad de Buenos Aires, que por delegación instruye la causa del Batallón 601.


Los listados recibidos por el ANM no incluyen documentación complementaria que pueda identificar a las personas más allá de su nombre, apellido y número de documento de identidad, no habiendo referencia a ningún tipo de actividad o profesión de las mismas.


Desde ya, agradecemos su colaboración en la difusión.
Saluda atte.

Marcelo Duhalde
Director
Prensa y Comunicación
Archivo Nacional de la Memoria
Av. Del Libertardor 8151-C.A.B.A
(011)4702-1155













--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina