VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 14 de julio de 2011

CRISTINA ABUELA

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

 
14 de julio de 2011
La Presidenta anunció que será abuela, porque la mujer de Máximo está embarazada

“Cristina está feliz como Riquelme”

Lo anunció ayer vía Twitter, un medio que no utilizaba desde el fallecimiento de Néstor Kirchner. Además, contó que su sobrina e hija de la ministra Alicia Kirchner también esperaba un hijo, luego de haber hecho tratamientos.

Por Nicolás Lantos
/fotos/20110714/notas/na09fo01.jpg
La Presidenta junto a su hijo Máximo y su mujer María Rocío García, en el cementerio de Río Gallegos.
“Cristina está feliz como Riquelme.” A casi nueve meses de la muerte de Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández se despega, muy paulatinamente, del luto: primero fueron unos pocos brillos en sus vestidos de estricto negro, algunas perlas blancas alrededor de su cuello. Ahora también se permite expresiones públicas de alegría, como la que dio ayer a la tarde tras un acto en la Casa Rosada, comparándose con el futbolista de Boca. Y no es para menos, unas horas antes había anunciado que su hijo Máximo “va a ser papá”. Lo hizo a través de Twitter, red que había utilizado de forma personal, por última vez, horas antes del fallecimiento de su marido. “¡Voy a tener un nieto!”, celebró la mandataria, que también informó que una de las hijas de su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también está embarazada. Las repercusiones dos punto cero no tardaron en llegar, tanto desde allegados a la Casa Rosada como de dirigentes de la oposición y mandatarios latinoamericanos.
“Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. El, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!”, publicó @CFKArgentina, sorprendiendo a sus seguidores por el tono casual y la primera persona en una cuenta que durante los últimos meses sólo publicó fríos anuncios oficiales. Era el primero de una larga seguidilla de tweets. “El era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha”, recordó a su marido.
Hasta que finalmente dio la noticia: “Este lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da”. El próximo Kirchner será fruto de la pareja que mantiene desde hace dos años el heredero con María Rocío García, una odontóloga militante oriunda de Río Gallegos, donde conoció hace varios años a Máximo, mientras ambos cursaban la secundaria. Hay un detalle de color: el padre de Rocío, Héctor García, fue presidente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz en 1991, y ante la renuncia del entonces gobernador José Granero, fue el encargado de traspasarle el mando a su sucesor: un tal Néstor Carlos Kirchner.
Esa no fue la única buena nueva que hubo ayer para CFK: “Hay más –tuiteó–... Natalia, hija de Alicia K, buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor. ¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty!”. La ministra de Desarrollo, por la misma red social, confirmó la buena nueva y se quejó: “Me ganaron de mano en el anuncio, bueno ... es la Presidenta. Mi hija Natalia está embarazada y Rocío también. Felices”.
Las repercusiones no se hicieron esperar: el ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Fernández en octubre, Amado Boudou, fue el primero en tipear 140 caracteres de felicitación. “Felicitaciones para @CFKArgentina y @aliciakirchner por las dos noticias! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana!”. Los miembros de la fórmula porteña del Frente para la Victoria también se sumaron pronto a la ola de saludos. “@CFKArgentina muchas felicidades!!! todo lo mejor para esta nueva etapa! un gran abrazo”, fue el deseo de Daniel Filmus. Su compañero de boleta, Carlos Tomada, agregó: “Comienza una nueva etapa de alegrías. Lo dice un abuelo”.
Otro que aportó fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para quien “la mayor felicidad es saber que nuestros hijos y nietos nacen en un país mejor”. La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, también puso lo suyo: “Bienvenida al club!!! Es una de las alegrías más maravillosas de la vida!!!”. El dirigente territorial Luis D’Elía parafraseó el anuncio de la Presidenta en su saludo: “Compañera @CFKArgentina, la felicitamos a Ud. y a Máximo. Todo nuestro cariño y nuestros mejores augurios. Dios te quita. Dios te da”; mientras que el sindicalista Victor Santa María, figura del PJ porteño, se permitió una humorada. “La llegada de un nieto siempre es una bendición. Igual espero que me falten varios años para ser abuelo. Abrazos”, deseó vía Twitter. No podía faltar, desde Venezuela, el saludo del presidente Hugo Chávez, eximio usuario de esa red social, que anunció: “Cristina vas a ser abuela. Maravilloso! Bienvenida desde ya al club. Felicitame a Máximo y a su mujer! Viva la Vida.”
Pero no fueron kirchneristas los únicos interpelados por la noticia. Hasta el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, archienemigo de los Kirchner, pero que por consejo de sus asesores busca bajar en público el nivel de agresión, le deseó “muchas felicidades a la Presidenta y su familia por la linda noticia del nieto en camino”.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina