VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 29 de marzo de 2012

PATOTA ATACA a MADRES y ABUELAS de CORDOBA

¡¡¡  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡




Patota en la Marcha del 24 de marzo del 2012 en Cordoba





En la historia argentina y en más de 36 años solo dos grupos se pararon delante de las Madres de PLAZA de MAYO,  con palos, los milicos y estos…la fascista PCR de Cordoba que apoyo a Menéndez diciendo que era un militar nacionalista y a Lopez Rega en el ‘73. El PTS (que se dice de izquierda) que fue a Palermo a apoyar la Sociedad Rural golpista en el 2008, la nueva izquierda del MTR y FPDS cordobes que reproduce el discurso de Mario Pereyra (CADENA 3 )  y la teoría de los “dos demonios” actualizada en los derechos humanos “de ayer y de hoy” como si fueran distintos. El estafador de Pedro Lencina  (ex PC ) de UniDHOS que vende terrenos a los pobres sobre el viejo basural de Villa Libertador diciendo que se pueden recuperar 40 metros de basura patógena con “técnicas ancestrales”. A esto se  sumaron sorprendentemente la Diputada provincial Liliana Olivero y Eduardo Salas del FIP y David Lanouscou de los residuos del traidor de Mario Firmenich (autoexiliado en Barcelona ) que pidió perdón por la lucha y aceptó los indultos de Menem. Patoteros, sectarios, vanguardistas, oportunistas, gorilas, traidores, antipopulares, provocadores, mentirosos, fascistas y golpista también. Su pequeña columna no tuvo ninguna existencia y por suerte miles y miles de personas comprometidas con la Memoria, la Verdad y la Justicia, contra los crímenes de siempre pudieron advertir la jugarreta (usando banderas falsas cual obra de teatro) de estos autoritarios que pretendieron romper la marcha del 24 y no dejarnos marchar.



Su único argumento “los organismos son oficialistas”. Antes éramos subversivos, terroristas, negros, peronistas, descamisados, cabecitas negras, anarquistas, zurdos, comunistas, negros de mierda, bolivianos. Siempre tienen un epíteto para descalificarnos.



Ni un paso atrás. El pueblo se abre camino. La verdadera izquierda también los repudio, el pueblo les cantaba “Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es De la Sota y la Rural” . Un solo dato dice todo: en esa guardia pretoriana venida a menos no había una sola foto de desaparecidos: DONDE HABRAN ESTADO EN LA DICTADURA?







Juan Carlos Gonzales



Ex preso político



RIO IV



28/3/2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina