VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 18 de marzo de 2012

A 36 AÑOS del GOLPE NEOLIBERAL TERRORISTA

¡¡¡ VIVA CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER  ¡¡


2º ENCUENTRO PROVINCIAL DE DERECHOS HUMANOS
27 y 28 de noviembre de 2011

Documento de Apertura del Encuentro
Este segundo Encuentro Provincial organizado por la Mesa Provincial de Trabajo  por los Derechos Humanos, busca constituirse en un ámbito en donde organizaciones  sociales, culturales, políticas y territoriales nos  aboquemos a pensar colectivamente las políticas públicas y las estrategias  de nuestras organizaciones en  la defensa activa de los derechos humanos desde una perspectiva integral.
La convocatoria a este espacio de construcción fue dirigida a muchas experiencias de organización popular que defienden el derecho a la vida en todas sus dimensiones, desde una perspectiva histórica y transformadora, para constituir espacios de articulación social y política, que nos ayuden a definir nuestros territorios y las políticas públicas que consideramos deben priorizarse en el estado.
Hace 2 años, en noviembre del año 2009, realizamos el primer encuentro generando propuestas y articulaciones en  temáticas como:  Territorio y Bienes Culturales; Género y Diversidad; Educación, Comunicación y Cultura; Trabajo, Producción, Economía Social, Cooperativas, Organizaciones de los Trabajadores Ocupados y Desocupados; Memoria, Identidad y Justicia; Niñez y Adolescencia; Salud y Medio Ambiente; Democracia y Antiautoritarismo.
Entendemos que en estas temáticas hemos venido trabajando colectivamente, generando propuestas y acciones, e impulsando y defendiendo políticas publicas en ese sentido. En algunas temáticas hemos dados pasos importantes en la articulación social y política realizando acciones con incidencia, y en otras quizás han sido menos los logros, pero sabemos que hay mucho por hacer, y este es el desafío que enfrentamos ahora.
Las temáticas que se trabajaran en el encuentro se piensan en relación a  los ejes de territorialidad y políticas publicas y se asienta en tres ideas centrales: la integralidad en la defensa activa de los derechos humanos,  la definición del estado como espacio legítimo y necesario de disputa y un modelo de construcción social y político pensado  desde una perspectiva movimientista
En relación a la integralidad en la defensa activa de los derechos humanos, sostenemos que la práctica del conjunto de las organizaciones expresa  esta integralidad y que esta es intrínseca a los derechos humanos. Cuando hablamos de violación a los derechos humanos, nos referimos al conjunto de los derechos sociales, políticos, culturales, ambientales y de género que nos son inalienables. La lucha por los derechos humanos es una  lucha colectiva, los derechos se construyen, se conquistan a partir de una sostenida acción de las organizaciones. Por eso entendemos que cuando hablamos de sujetos de derechos estamos hablando de sujetos políticos, es decir sujetos activos en la transformación del mundo que nos toca vivir.
En relación a la definición del estado como espacio legitimo y necesario de disputa, sostenemos que el estado se constituye en un terreno válido y profundamente necesario donde situar nuestras trincheras y nuestra resistencia, entendiendo que es un espacio contradictorio que refleja las pujas de poder de los distintos sectores sociales, económicos y políticos.
Las organizaciones populares debemos participar e incidir activamente en el espacio estatal y en las políticas publicas no sólo intentando obturar en todo lo posible las políticas antipopulares de los sectores hegemónicos, sino ante todo, en el momento en que vivimos, avanzando en la medida de nuestras fuerzas en la institución de un proyecto inclusivo y emancipador, sintetizando la justicia como tarea.
Sabemos que un proyecto nacional y popular no es un estado objetivo de cosas que se puede plasmar  de la noche a la mañana y con algunas voluntades políticas. Es un proyecto que se expresa como cambio y transformación con muchas resistencias y con permanentes conflictos que deben permitirnos avanzar en la resolución de las contradicciones a favor de un proyecto mas inclusivo y de distribución de riqueza. Es  un proceso que implica una profunda movilización de todos los sectores nacionales y populares, significa avanzar en protagonismo y politización de las organizaciones.
En este sentido también los cambios de gestión en las municipalidades y provincia no deben tomarnos como espectadores, sino por el contrario y como lo venimos haciendo, generando protagonismo con propuestas programáticas, buscando incidencia en relación a las distintas políticas públicas que deben  responder a  los derechos humanos entendidos en forma integral.
Renunciar a la disputa por las políticas públicas, es para nosotros, no solo contradictorio con la militancia cotidiana por la vigencia irrestricta de nuestros derechos humanos, (de los cuales insistimos, el estado es garante irrenunciable), sino que ante todo significa despojar a los proyectos populares de toda vocación de poder.
En cuanto al tercer aspecto que señalamos, un modelo de construcción social y político pensado  desde una perspectiva movimientista. Creemos que la articulación desde una perspectiva territorial nos debe permitir unir nuestras luchas, buscar puntos de acumulación, pensar estratégicamente al estado y plantearnos una construcción movimientista. que genere avances en la recomposición de un tejido social.
Caminar juntos en la lucha cotidiana y construir poder,  hacen al sustento de una construcción  política donde las formas organizativas pueden definirse colectivamente de modo participativo, horizontal y democrático. Entendemos que la diversidad de expresiones organizativas y de participación que hoy tenemos a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial, se constituye en una gran fortaleza cuando plasmamos espacios de articulación en torno a la lucha reivindicativa y política.
Entendemos que una práctica movimientista  se construye desde el conflicto, desde la necesidad y el problema que nos moviliza colectivamente, se fortalece con la articulación y con la búsqueda de expresiones organizativas mas inclusivas de los distintos sectores sociales y se consolida cuando se materializa en propuestas concretas de acción colectiva.
Nuestros territorios tienen una rica historia de lucha y de organización y somos continuidad de las mismas, recuperar la historia es hacer memoria, es fortalecer nuestra identidad, es posicionarnos conociéndonos mas para pensarnos mas articulados y unidos en la lucha.
Por todo esto, estamos convencidos que es importante profundizar nuestra tarea en defensa de los derechos humanos, la que debemos hacerla desde espacios colectivos de encuentro entre quienes estamos hoy construyendo en el territorio, que sabemos somos un conjunto de expresiones muy heterogéneas, con distintos orígenes, identidades, y practicas, pero con horizontes comunes, con la idea de generar cambios, reconstruir organizaciones,  fortalecer redes y movimientos y disputarle el territorio a las practicas clientelares y asistencialistas que manipulan  en las comunidades y mantienen a  la gente en  la pasividad  como parte de un sistema fuertemente enquistado en la política y en las instituciones.
Por esto nos planteamos en estos dos días de encuentro mirarnos como compañeros, compartir  nuestra lucha, nuestros aciertos y errores, teniendo como tarea construir una agenda política común para las organizaciones de la provincia, impulsando y promoviendo reuniones sectoriales, territoriales, regionales, por temáticas, en fin, puntos de encuentros en donde seguir andando este camino colectivamente, una manera de sumar a la construcción de poder, de generar incidencia en las políticas públicas y de fortalecernos en un proyecto colectivo.


                                     
Discurso 24/03/2011
Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos

NI UN PASO ATRÁS
Seguimos Caminando Seguimos Luchando

Este 24 de Marzo tiene para el pueblo argentino un significado supremo. Lo que hasta hace apenas unos años era la fecha signada por el repudio a la impunidad y el reclamo de justicia, hoy se ha convertido además en un día de reflexión, de memoria, de lucha. Pero también en un día para festejar con alegría que hace unos meses el genocida Jorge Rafael Videla fue condenado a cárcel Común, Perpetua y Efectiva.


Hoy se cumplen 35 años del inicio de la dictadura más sangrienta que sufrió nuestro país. Ese golpe cívico-militar que quizo eliminar a una generación y busco implantar la política del miedo, fue un plan económico, político, social y cultural QUE PRETENDIÓ NO SÓLO VENDER Y APROPIARSE DE nuestros bienes a través del plan Cóndor sino también destruir nuestra identidad.

Este plan sistemático de exterminio de toda esa generación que luchaba por un país justo y soberano, eligió los más perversos métodos para alcanzar sus objetivos. Estos fuero los centros clandestinos de detención, tortura y muerte; el secuestro, desaparición y asesinato de los militantes populares, la apropiación de bebés de personas detenidas ilegalmente, la aplicación de un modelo económico neoliberal que ponía al estado en servicio del capitalismo internacional en menoscabo de nuestra población, nuestra industria y el mercado interno contando con la complicidad conservadora de la cúpula de la Iglesia Católica, de los sectores del empresariado representados por la UIA y la Sociedad Rural y el monopolio mediático que se conformó como tal a partir de su acción propagandística que alimentó y tendió a distorsionar la opinión pública y a generar un discurso único.

Llevaron a cabo su plan, lo cumplieron y lo continuaron de la mano de los Menem, los De La Rua, los Cavallo, los Duhalde, los Mestre, los Angeloz, Los Aguad, los Scharetti, los De la Sota… Con las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, con los indultos menemistas y con el silencio sostenido por las corporaciones mediáticas a cambio de seguir ampliando los  beneficios para sus negociados y el entreguismo de los noventa.
Particular y lamentablemente en la provincia de Córdoba, este decadente neoliberalismo intenta perpetuarse a través de políticas impuestas por los diferentes gobiernos antipopulares.

Así lo demuestran las actitudes y decisiones de un gobernador que se dice progresista y llora por los desaparecidos, mientras su policía persigue y detiene cada año a más de 54.000 jóvenes de la ciudad de Córdoba, amparándose en un CÓDIGO DE FALTAS que atenta contra los derechos constitucionales y que viene de la propia dictadura. Esta misma policía que persigue,  tortura y asesina por ser trabajadora sexual, joven, inmigrante, pobre,  transexual, etc.

La misma policía que castiga el legítimo reclamo de los estudiantes secundarios. Jóvenes que no solamente  luchan por las mejoras edilicias, sino por participar en la elaboración, discusión y mejoramiento de su educación. Intentado cercenar su derecho como nuevo sujeto político de transformación.

Y no solo eso, sino que este gobierno provincial pone los intereses económicos de  las corporaciones como la Fundación Mediterránea, los grupos concentrados del Agro y los Holddings Inmobiliarios, por sobre los valores absolutos de la vida y el ambiente, adecuando las instituciones y las leyes a la conveniencia empresarial; tal como lo ejemplifican la ley de bosques, la fumigación indiscriminada, la envestida para derogar la ley que prohíbe la minería a cielo abierto y la extracción de uranio, expulsando de la tierra a sus verdaderos dueños. Pero tampoco podemos olvidar a algunos dirigentes de la oposición local como Luís Juez y Aguad que siguen apoyando a la oligarquía terrateniente y los monopolios mediáticos.

Aun así HOY se ha logrado a través de la lucha popular y las decisiones políticas del gobierno nacional, dar un paso adelante, un avance en nuestras demandas y reivindicaciones históricas. Y más allá de las diferencias que cada uno puede tener, debemos que reinvincar aquí, en este lugar, a Néstor Kirchner, como un compañero que aportó su importante lucha para alcanzar nuestras conquistas.

Esta política de DDHH. es cuestionada por gran parte de la oposición, como los Macri, los De Narvaez, los Cobos, los Carrió, y tantos otros cuyos principales referentes han explicitado la intención de perdonar a los represores, de terminar con los juicios y decretar el olvido; lo cual supone un intención de volver a viejas políticas de represión y ajuste. Pero no dejaremos que eso nos detenga, no dejaremos que estos intentos minimicen todos los logros alcanzados hasta ahora.

 NI UN PASO ATRÁS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!!

También elegimos esta fecha y este lugar para reivindicar la lucha de los 30000 compañeros desaparecidos,  pero también para celebrar nuestros logros como son la ley de medios que permite democratizar el derecho a la palabra y a la libertad de expresión, la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, la otorgación de la asignación universal por hijo recientemente extendida a madres embarazadas, la recuperación de todas las expresiones culturales del pueblo que hicieron y hacen a nuestra identidad como los feriados de carnaval que habían sido censurados, la nueva ley de migraciones que nos hermana con todos los pueblos del mundo en iguales derechos y oportunidades, las políticas de memoria que nos permitieron la apertura de los sitios, transformando lo que fueron centros clandestinos de exterminio y desaparición, en espacios de reflexión y educación; los juicios a los responsables y las condenas no solo social sino jurídica de los genocidas, siendo la argentina un ejemplo en el mundo por juzgar a los autores intelectuales y materiales del golpe de 1976, pues la condena al genocida Videla marca una bisagra en la historia del país.

También venimos a celebrar la lucha de abuelas hoy acompañada por los nietos, que se ve reflejada en los juicios por apropiación ilegal de niños, dejando claro las complicidades de los sectores eclesiásticos, judiciales y económicos QUE HOY VENIMOS A DENUNCIAR.  Es inconcebible que aún no sepamos de quienes son los  hijos apropiados por la dueña de Clarín Ernestina Herrera de Noble y que la única respuesta del Grupo Clarín, que incluye a La Voz del Interior, sean las chicanas judiciales y el silencio de tapa.

Por eso, no podemos dejar de resaltar que cada vez más jóvenes se van incorporando a las distintas luchas populares, comienza a participar activamente y se empiezan a convertir en una de las más sólidas garantías de continuidad y profundización de este camino democrático. Y es importante reconocer a esta nueva generación, por que justamente lo que intentó hacer aquel golpe fue acallar todas estas voces, toda esa diversidad, intento terminar con la participación de los jóvenes en política, en luchas gremiales y sociales, intento quebrantar los lazos de solidaridad y unidad, intento borrar la importancia de la organización de la sociedad pero a pesar de tantos compañeros y jóvenes desaparecidos no lo han logrado.

Seguimos Luchando, Seguimos Caminando POR AQUI SE RESPIRA LUCHA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS


Entendemos que hay que afrontar todos los problemas sociales y necesidades actuales del pueblo, pudiendo  acordar que lo avanzado hasta acá, si bien es importante aún es insuficiente. QUEDA MUCHO POR HACER, POR LUCHAR Y CONQUISTAR. Pero jamás seríamos tan desmemoriados para no reconocer todo lo que  perderíamos en caso de que el país fuera sometido a un giro de derecha.

Tenemos muy claro que los dolores que nos quedan son los derechos que nos faltan. Allí donde haya trata de personas, esclavitud o trabajo precarizado, donde haya un niño que se muere de hambre, leyes que permitan los desmontes, y desprotejan nuestras aguas y nuestros glaciares, donde se envenene nuestro aire, nuestra tierra o nuestros ríos, donde un represor intente eludir el juicio y castigo; donde un hermano Toba caiga asesinado;  donde un burócrata sindical contrate barras o matones para defender sus ilícitos y sean asesinados compañeros como Mariano Ferreyra; allí donde haya personas desaparecidas o perseguidas por luchar, allí donde haya jóvenes sin recuperar su verdadera identidad, allí donde haya personas torturadas o asesinadas por su orientación sexual, su identidad de genero, su color de piel, o sus ideas, allí donde haya trabajadores judicializados por reclamar sus derechos, allí donde un artista no sea reconocido como trabajador, donde no haya lugares para expresarnos y participar, allí estaremos unidos fortaleciendo y participando en cada lucha. Allí más que nunca debe estar presente una actitud de unidad, una actitud de cambio revolucionario hacia adelante, capaz de movilizar a la población y  a la vez consolidar los pasos dados para impedir cualquier intento de retroceso, fortaleciendo la unidad latinoamericana.

Estamos transitando un camino largamente esperado donde el neoliberalismo mostró su certificado de defunción de la mano de una oposición retrógrada y reaccionaria. Es el momento de renovar paradigmas.
Nuestros compañeros no habrán muerto en vano, si somos capaces de ser dueños de nuestro propio destino, si seguimos luchando si seguimos caminando.

Ni un paso Atrás

Seguimos Luchando, Seguimos Caminando


300000 Compañero Desaparecidos Presentes
Ahora y Siempre!!!!!




          Juicio y Castigo a los genocidas y sus cómplices.
          Cárcel común, perpetua y efectiva.
          Restitución de la identidad de nuestros hermanos apropiados
          Anulación del Código de Falta Ya!
          Aparición con vida ya de Julio López
          Basta de gatillo fácil. No a la criminalización de la pobreza y la juventud.
          Juicio y castigo a los asesinos de Silvia Suppo, Mariano Ferreyra, el cacique diaguita Javier Chocobar, los hermanos Qom y pilaga Mario López y Roberto López, Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez asesinados en Parque Indoamericano, Natalia Gaitan y Vanesa Ledesma. Por el esclarecimiento de los crímenes y desapariciones en la Provincia de San Juan
          No a la judicialización de la protesta social.
          Fuera las Mineras, Petroleras y Forestales de los territorios de nuestro pueblos Originarios
          Los derechos ambientales son derechos humanos
          Proclamamos el agua como un derecho humano
          Para un país soberano y libre. Exigimos la derogación y anulación de la ley nacional de inversiones mineras. La derogación y anulación del tratado de integración minero argentino-chileno pascua –lama.
          Denunciamos la actitud anti democrática de la comisión nacional de energía atómica que intenta voltear la ley 9526 que prohíbe la explotación de oro y de uranio en Córdoba .
          Advertimos que la mina de uranio de los gigantes sigue sin remediar contaminando nuestras aguas y ríos
          Para no transformar al territorio nacional en un basurero nuclear le decimos no al plan nuclear.
          Exigimos que  la fábrica de  insumos radiactivo dioxitek salga de alta Córdoba.
          Por las poblaciones rurales las escuelas de campo y los alumnos denunciamos  la ausencia del estado en prevención de la  contaminación  de agrotóxicos
          Exigimos modificación de la ley de agroquímicos prohibiendo las fumigaciones aéreas y un margen de  protección para fumigaciones terrestres de 1500 metros alrededor de las viviendas, de las escuelas, de los cursos de agua y de las producciones apícolas
          No al proyecto de agua rica en Catamarca
          Reconocimiento de la identidad de genero de las personas trans
          Reparación histórica para pueblos originarios y afrodescendientes
          Aborto legal, seguro, libre y gratuito
          Separación Estado – iglesia
          Por la derogación de la ley de recorte a las jubilaciones provinciales.
          Aplicación efectiva de la Ley de Medios
          Pase a planta permanente de todos los trabajadores contratados y regularización de los monotributistas.
          Basta de trata, servidumbre, esclavitud y trabajo informal
          Aprobación de la nueva ley de de Entidades Financieras
          Por la creación de la Junta Nacional de Granos
          Por la Libertad Sindical y la democratización de los gremios.
          Exigimos que la Av. Circunvalación se siga llamando Agustín Tosco
          Despenalización del consumo de marihuana
          Basta a los negociados de Caserio con EPEC y Aguas Cordobesas



DOCUMENTO del 2011


QUERIDOS COMPAÑERAS y COMPAÑEROS:

Una vez más nos juntamos para despedir el año y hacer un BALANCE de lo que pudimos lograr y de lo que nos falta alcanzar...
El 2011, a los militantes de las RESISTENCIAS contra todas las dictaduras y tiranías, EN ESPECIAL del PLAN CONDOR, nos encuentra UNIDOS y SOLIDARIOS en pos de cinco  OBJETIVOS FUNDAMENTALES:
1.-ENCONTRAR A NUESTROS COMPAÑEROS y FAMILIARES DESAPARECIDOS para devolverle su identidad, rendirles un homenaje y lograr la condena de sus asesinos.
A 35 años no sabemos NADA de lo que pasó con ellos y los gobiernos de turno NO HICIERON LO SUFIECIENTE  para encontrarlos, y permanecen en un SILENCIO COMPLICE, los mismos que dieron el golpe CIVICO-MILITAR
2.-PARTICIPAMOS  MILITANTEMENTE COMO TESTIGOS-SOMOS QUERELLANTES en LOS JUICIOS CONTRA LOS GENOCIDAS QUE FALTAN., aportando todo lo que sabemos para lograr la condena definitiva de los GENOCIDAS y del PROYECTO MILITARISTA CLERICAL-FASCISTA que violó todos nuestros DDHH
3.-REALIZAMOS  UNA TAREA PEDAGOJICA-EDUCATIVA y CULTURAL de MEMORIA,VERDAD y JUSTICIA
4.-NECESITAMOS LOGRAR LA REPARACION INTEGRAL PARA RESOLVER LOS GRAVISIMOS DAÑOS COLATERALES PRODUCTOS DEL ESTADO TERRORISTA QUE NOS SECUESTRO, TORTURO Y DETUVO
5.-ENTABLAMOS  RELACIONES FRATERNALES CON LAS ASOCIACIONES de EX PREOS POLITICOS DE NUESTRO PAIS EN LA ASOCIACIÓN NACIONAL, CON NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS  y CON TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE LUCHAN  DONDE SE VIOLAN los DDHH.
Hemos aprendido que " SOLO UNIDOS PODREMOS VENCER  AL NEOLIBERALISMO IMPERIALISTA y a sus punteros políticos en Córdoba
Hemos aprendido que siendo SOLIDARIOS entre nosotros CONSTRUIMOS una provincia, una nación y UN MUNDO MEJOR para nuestros hijos, nietos, amigos y familiares...
Hemos podido consolidar nuestra ASOCIACION de EX-PRESOS POLITICOS que fue fundada el 22 de Agosto de 2002.
Hemos tenido la 3° elección de autoridades TRANSPARENTES, somos una  Organización de DDHH, que participa en distintos ámbitos, también nos interesa definir cuestiones que hacen a la política en nuestra provincia, país, Latinoamérica y el mundo. Tenemos opinión cuando se violan DDHH.
Tenemos una base social de 700 familias y seguimos incorporando compañeros dispersos por toda la provincia.
Somos 150 socios cotizantes ..
NO HEMOS RENUNCIADO a nuestras identidades políticas personales y convivimos en una práctica de UNIDAD en la DIVERISDAD, superando el CRIMINAL SECTARISMO de la GUERRA FRIA y del SIGLO XX...
Buscamos CONTENER POLITICA, Social y HUMANAMENTE  al militante popular que luchó y sigue luchando por UN MUNDO MEJOR , POR UNA ARGENTINA MAS JUSTA DONDE  RIJAN TODOS LOS DDHH y NO VUELVA MAS el FASCISMO GENOCIDA...
Durante el año reclamamos ante la Legislatura la ley de  Pensión vitalicia como la que consiguieron los compañeros en Provincia de Bs.As. y lograron la media sanción en  Mendoza..
Estamos luchando para que se sancione la Ley Reparatoria para los trabajadores estatales de  todo el país, que fueron cesanteados por los genocidas...
Buscamos que la provincia ponga una CASA de DESCANSO para los compañeros que se quedan solo, sin familia y en la miseria total..
No estamos tristes,  LA ALEGRIA de VIVIR y LUCHAR nos mantiene en permanente tarea constructiva.
LUCHAMOS por la vida, la alegría, la Justicia, la DEMOCRACIA POPULAR  y los DDHH.
AMAMOS a nuestras familias, a nuestro barrio a nuestra gloriosa ciudad del "cordobazo" del "viborazo" de la Reforma Universitaria, de la condena a Menéndez, Videla y del 3° Cuerpo.
AMAMOS al PUEBLO  QUE ES UN FARO DE LUZ para América...AMAMOS a la ARGENTINA y AMERICA TODA...LUCHAMOS POR SU LIBERTAD  y no bajaremos los brazos…hasta lograr la SEGUNDA y DEFINITIVA INDEPENDENCIA....

¡¡¡ NO NOS HAN VENCIDO.¡¡¡

¡¡¡...HEMOS sido parte imprescindible en la condena a VIDELA, MENENDEZ y CIA..., POLICIAS ASESINOS, Y VAMOS POR MAS.¡¡¡
¡¡¡HEMOS DERROTADO al FASCISMO en ARGENTINA y en la MAYORIA de los HERMANOS PAISES de AMERICA LATINA!!!

¡¡¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL NEOLIBERALISMO IMPERIALISTA ¡¡¡
¡¡¡ NO OLVIDAMOS¡¡¡
¡¡ NO NOS RECONCILIAMOS CON NEOLIBERALES, CORRUPTOS y GENOCIDAS¡¡
¡APARICION de los RESTOS HUMANOS de los DESAPARECIDOS¡¡¡
¡¡¡ DEVOLUCION de los NIÑOS ROBADOS ¡¡¡
¡¡ QUEREMOS JUSTICIA y REPARACION INTEGRAL , PARA NOSOTROS y el PUEBLO ARGENTINO¡¡¡
¡¡¡QUE LA CAMARA DE CASACION CONDENE A LOS GENOCIDAS YA, ELLOS TIENEN SENTENCIA DE JUZGADOS FEDERALES, HASTA CUANDO DEBEMOS ESPERAR!!!

ASOCIACION de EXPRESOS POLITICOS de CORDOBA
ARGENTINA
16/12/2011

Salta 327
Tel : 0351/ 4253013

Horario : Lunes a Viernes de 10 a 16 hs…
Correo: "Asociacion expp CBA"

 REFLEXIONES para 2012:


1.- ¿ QUE VAMOS HA HACER ESTE AÑO PARA ENCONTRAR A LOS DESAPARECIDOS EN CORDOBA ?

2.-¿ COMO NOS VAMOS A MOVILIZAR PARA PARTICIPAR  EN LOS JUICIOS CONTRA LOS GENOCIDAS ?

3.- ¿ QUE TAREAS EDUCATIVAS EMPRENDEREMOS POR LOS DDHH ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina