VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 17 de marzo de 2012

HOMENAJE al VIBORAZO

¡¡¡ VIVA CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER  ¡¡

HOMENAJE a los PROTAGONISTAS del “VIBORAZO” 15/3/1971.-


A 41 años de la rebelión popular del 15 de marzo de 1971 (”Viborazo “), contra la dictadura fascista clerical que oprimía a Córdoba, rendimos el merecido homenaje a todos los participantes ,y en especial  a los compañeros asesinados, encarcelados y torturados en aquellos días.
No podemos olvidar a los compañeros ATILIO LOPEZ, AGUSTIN TOSCO, RENE SALAMANCA, Monseñor Enrique ANGELELLI, FLORENCIO DIAZ, DITTOFINO, etc…
A la CGT de los Argentinos , a la FUC, al AES, a SITRAC y SITRAM a la Coordinadora de Centros Vecinales, a la Coordinadora de Villas miserias, a los periodistas militantes , a los Curas del Tercer Mundo y a todos los vecinos que se sumaron a la lucha inquebrantable contra los fascistas…

La consigna era “OBREROS y ESTUDIANTES UNIDOS ADELANTE “
Fue un triunfo popular y NO LO OLVIDAMOS…

PRKA
15/3/2012

1 comentario:

  1. "Obreros y estudiantes, unidos y adelante" fue la consigna del Cordobazo. La del Viborazo fue "ni golpe ni elección, revolución". Por otra parte, ni Atilio López ni Agustín Tosco tuvieron participación en esa jornada.

    ResponderEliminar

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina