VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 16 de marzo de 2012

APOYO al PERIODISTA HERNAN VACA NARVAJA

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER  ¡¡

 Descalificador acto intimidatorio contra Hernán Vaca Narvaja

El Cispren repudia la amenaza que esta mañana sufrió el periodista y director de la revista “El Sur” de Río Cuarto en el juzgado Civil de aquella ciudad. El autor del hecho fue el hijo de un accionante contra Vaca Narvaja por “daños y perjuicios”. 

 

2012-03-12 ::



El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) expresa públicamente el más absoluto repudio al violento acto intimidatorio realizado por el doctor Pedro Rossi Jaume (h) en perjuicio del compañero trabajador de prensa Hernán Vaca Narvaja, ocurrido en la mañana de hoy lunes 12 de marzo de 2012 en las proximidades de la barandilla del Juzgado Civil local a cargo del doctor Rolando Guadagna.



En víspera de celebrarse la audiencia por la causa que Rossi Jaume –padre- inició contra el periodista Vaca Narvaja –por daños y perjuicios- por una serie de artículos que este último publicó en la revista “El Sur” y que vincularían al accionante con supuestas influencias en los tribunales locales, el hijo de este último, se dirigió al lugar donde se encontraba el periodista acompañado de su letrado el doctor Miguel Martínez y sin mediar ninguna circunstancia o causa que lo justificara, fuera de control y a los gritos, comenzó a agredir al periodista Vaca Narvaja.



La oportuna intervención del propio juez Guadagna, evitó que el incidente se potenciara mediante otras conductas más violentas.



El CISPREN repudia y rechaza conductas como la aquí descripta, no sólo por tratarse de un injustificado acto contra la libertad de expresión, sino que la controversia surgida a causa de un trabajo periodístico, tiene el remedio adecuado: el ámbito de la justicia.





Ángel César Ludueña                                                     Carlos Alberto Valduvino

Secretario General                                                                   Secretario General

CISPREN – Río Cuarto                                               CISPREN – Pcia. Córdoba.



www.prensared.com.ar





 

  

Imprimir

 Cerrar

 (C) 2002 PrensaRed Todos los deechos reservados 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina