VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 6 de julio de 2012

50 AÑOS AL TIRANO VIDELA

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL DE LA PAZ 2013 ¡¡


50 AÑOS a VIDELA en CARCEL COMUN

CONDENARON A NUEVE REPRESORES POR EL PLAN DE ROBO DE NIÑOS EN LA ULTIMA DICTADURA

El TIRANO  Jorge Rafael Videla recibió 50 años de prisión.

El Tribunal dijo que los represores robaron los niños en “el marco de un plan general de aniquilación sobre parte de la población civil , Implementando métodos del terrorismo de Estado durante los años 1976 a 1983 de la última dictadura militar”. Esa definición, pendiente desde el Juicio a las Juntas de Comandantes que no lo había dado por probado, Y reclamada durante más de 36 años por las Abuelas de Plaza de Mayo y por los nietos identificados, lo dijo  la presidenta del Tribunal Oral Federal 6, Dra. María del Carmen Roqueta, en la sentencia del juicio por el robo de bebés. El TIRANO MENTIROSO, Jorge Rafael Videla recibió la pena histórica de 50 años de prisión EN CARCEL COMUN. TAMBIEN SE  condenó A 8 COMPLICES : LOS EX MILITARES  Reynaldo Bignone, Santiago Riveros y los marinos Antonio Vañek y Jorge  Acosta. También impulsaron una investigación sobre el  vicario castrense Emilio Graselli .

LA Dra: Roqueta, ACOMPAÑADA por los jueces Julio Luis Panela, Domingo Altieri y Pedro García de la Torre.

Al lado de Videla, el que recibió la segunda pena más alta, fue el EX marino Antonio Vañek, condenado a 40 años de prisión como responsable de la Armada. JORGE Acosta por la ESMA, FUE condenado a 30 años de prisión y

OMAR Riveros por Campo de Mayo, FUE condenado a 20 AÑOS.

POR SU PARTE EL DICTADOR Bignone recibió una pena de 15 años de prisión.

SE CONDENO , TAMBIEN A  Víctor Gallo y su ex mujer Susana Colombo, acusados por EL ROBO de Francisco Madariaga, recibieNDO 15 y 5 años de prisión RESPECTIVAMENTE.

TODO ESTO SE CONSIGUIO POR LOS 36 AÑOS DE LUCHA PERMANENTE DE LOS EX PRESOS POLITICOS, LOS FAMILIARES de las VICTIMAS, LOS ORGANISMOS de DDHH , LOS JOVENES RECUPERADOS y la SOLIDARIDAD SILENCIOSA del PUEBLO ARGENTINO, QUE ES TESTIGO de los CRIMENES de LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR LA TIRANIA de VIDELA EN EL MARCO del PLAN CONDOR DONDE SE APLICO EL TERRORISMO de ESTADO.

LOS EX PRESOS POLITICOS ARGENTINOS FUERON MUY IMPORTANTES PARA LOGRAR QUE SE CONDENARA AL TIRANO FASCISTA JORGE RAFAEL VIDELA A 50 AÑOS de CARCEL EFECTIVA …

SE VENCIO ASI  A LA TEORIA de los DOS DEMONIOS, A LA LEY del OLVIDO, A LA IMPUNIDAD y AL  SILENCIO .A LA TEORIA DE LA RECONCILIACION SIN VERDAD, MEMORIA y JUSTICIA PARA EL GENOCIDIO.

DE ESTA MANERA, ARGENTINA MARCHA A LA VANGUARDIA EN EL MUNDO ,CON SU BRILLANTE POLITICA de DDHH, IMPLEMENTADA DESDE EL 2003.

¡¡¡ NO OLVIDAMOS ¡¡¡

¡¡¡ JUSTICIA y REPARACION INTEGRAL ¡¡¡

¡¡¡ VIVAN los DDHH  ¡¡¡



Lic.CECILIO MANUEL SALGUERO

CORDOBA, 6 /7/ 2012.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina