VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 2 de julio de 2010

RESERVAS ARGENTINA

22 de mayo de 2010
Reservas, más de 49 mil millones
El monto de reservas internacionales se ubicó ayer en 49.012 millones de dólares, según informó el Banco Central. El número se obtuvo a partir de la aceleración de las compras que realizó la autoridad monetaria en las últimas semanas en la plaza cambiaria. En sus intervenciones diarias adquirió a un promedio de entre 150 y 200 millones diarios. Esa tendencia además se vio reforzada por variaciones en los valores de las monedas que constituyen la cartera de la entidad. La cifra se logró a pesar de que se realizaron pagos por 2037 millones de dólares a organismos y tenedores privados, según lo establece el decreto de creación del Fondo de Desendeudamiento. De no mediar esa caída, el stock de reservas arribaría a la cifra record de 51.049 millones. “La diferencia esencial con otros procesos de acumulación de reservas es que esta vez responde a un movimiento genuino producto del superávit comercial, y no de endeudamiento”, señaló a este diario una alta fuente de la entidad monetaria. La recuperación de las tenencias en euros y en libras esterlinas también ayudaron debido a la revalorización de esas monedas durante la jornada de ayer. El mayor volumen de reservas se obtuvo en 2008, previo al conflicto del Gobierno con las corporaciones agropecuarias. En aquella oportunidad se superaron los 50 mil millones de dólares. “Esta tendencia se va a mantener, al menos, hasta junio”, explicó la fuente del Central. Ayer la entidad adquirió 180 millones de dólares para evitar una caída de la divisa estadounidense. El volumen operado fue de 692 millones de dólares y el dólar al público se mantuvo sin cambios, a 3,93 pesos para la venta.

Link a la nota:
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/economia/2-146156-2010-05-22.html

© 2000-2010 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina