VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 6 de marzo de 2010

Club Bilderberg 6

Los AMOS de GEORGE W. BUSH se REUNIERON
imprimir|SOLIDARIDAD.NET
Grupo Bilderberg: mafia de potentados que gobierna el mundo. Es harto conocido que los ricos y poderosos en el transcurso de la historia, siempre trataron de organizar sus paí­ses, sus imperios y a todo el mundo según su propio interés. Sin embargo, jamás lograron acumular tanto poder y riqueza como tiene ahora un selecto núcleo de la elite europea y norteamericana, los verdaderos amos del mundo, el ultra secreto Grupo Bilderberg, que dicho sea de paso, se reunión la semana pasada en Stresa, Italia, mientras todos estaban atentos a las manifestaciones de repudio en contra de George W. Bush...




--------------------------------------------------------------------------------



Grupo Bilderberg: mafia de potentados que gobierna el mundo

Por Vicky Peláez

Es harto conocido que los ricos y poderosos en el transcurso de la historia, siempre trataron de organizar sus paí­ses, sus imperios y a todo el mundo según su propio interés. Sin embargo, jamás lograron acumular tanto poder y riqueza como tiene ahora un selecto núcleo de la elite europea y norteamericana, los verdaderos amos del mundo, el ultra secreto Grupo Bilderberg, que dicho sea de paso, se reunión la semana pasada en Stresa, Italia, mientras todos estaban atentos a las manifestaciones de repudio en contra de George W. Bush.

Para explicar el poder del Grupo Bilderberg baste decir que a la reunión de Stresa no fueron invitados ningún mandatario latinoamericano o asiáticos, ni siquiera el primer ministro del Japón. Son 94 europeos y 36 norteamericanos, la elite de la elite que se reunía esta vez, al cumplir su 50 aniversario y de paso decidir la suerte de la humanidad.

Cuando Bill Clinton fue invitado a la reunión de 1991 en Alemania, recibió el espaldarazo y al año siguiente fue elegido presidente. Tony Blair también fue invitado en 1993, después, se convirtió en lí­der de su partido y más tarde en el primer ministro de Inglaterra. Todos los secretarios de la OTAN, desde 1971 llegan a ser miembros de este grupo.

En sus reuniones anuales, toman decisiones pero jamás permiten sean divulgadas y mucho menos que se sepan los pormenores que allí ­ se discuten. Es bien sabido que allí­ está siempre el Washington Post, el paladín de la libre expresión , pero jamás informa sobre lo que se planea a puerta cerrada, porque uno de los miembros del Grupo Bilderberg es dueño de este diario, así­ como lo es del Wall Street Journal, Financial Times, The Economist, etc.

Se sabe que en sus reuniones elaboran la agenda a corto, mediano y largo plazo, la cual es transmitida para su cumplimiento, al nivel inferior como son el G-7, la Organización Mundial de Comercio, el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y la OTAN.

El Grupo Bilderberg empezó a formarse en la mitad de la Segunda Guerra Mundial, después que los alemanes fueron derrotados por los soviéticos en Stalingrado en 1942 y después en Kursk en 1943. La elite europea se dio cuenta que Hitler perdería la guerra, entonces empezaron a reunirse para discutir qué hacer para que el resto de Europa no fuera contagiado por el comunismo. El príncipe holandés Bernhard, simpatizante Nazi y uno de los fundadores del Grupo, dijo “tenemos que expandir el comercio libre en vez de poner barreras a los paí­ses del tercer mundo, esta será la mejor garantía para detener al comunismo”.

Al comienzo de los años 50 esta idea fue reforzada por el socialista polaco Joseph Retinger , quien en realidad es el “padre” del Grupo Bilderberg. Inmediatamente recibieron apoyo de la multimillonaria familia inglesa Rothschild. En 1952 el incipiente grupo se acercó a los Rockefeller y establecieron contactos con el general Walter Bedell Smith, el director de la CIA, y también con el senador Jacob Javits. La primera reunión se celebró el 29 de mayo de 1954 en el hotel Bilderberg, Oosterbeek, Holanda.

Así nacieron y se fueron adhiriendo cada vez más gente poderosa y también fueron depurando a los más pobres. Principales políticos, personas de negocios, banqueros y pensadores del mundo conforman sus listas y deciden quienes dirigirán los destinos de los paí­ses, así también cómo y cuándo cambiarán el curso de la historia, la paz y la guerra.

El periodista británico Tony Gosling, que los investiga desde hace 20 años, relata que uno de los ex-miembros del grupo, el economista británico Will Hutton, le manifestó que uno de los primeros lugares donde escuchó sobre la invasión a Irak fue en la reunión de Bilderberg en el 2002.

No se sabe exactamente lo que han decidido ahora, pero es muy seguro que el futuro del Medio Oriente , del presidente de Venezuela y también del presidente George W. Bush ha sido determinado ya, aunque eso no significa que siempre se salgan con la suya, sino vean lo que pasa en Irak.

(Tomado de El Diario-La Prensa, junio del 2004)




Autor: Solidaridad.net- Fecha: 2004-06-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina