VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 13 de septiembre de 2012

CONDENAS EN BAHIA BLANCA

¡¡¡ VIVA CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL DE LA PAZ 2013 ¡¡


VIVAN LOS DDHH  ¡¡¡

 

Condenas en Bahía Blanca: carcel perpetua para Bayón y otros 13 imputados por delitos de lesa humanidad.

 El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca condenó a prisión perpetua a 14 de las 17 personas imputadas por crímenes de lesa humanidad cometidos en jurisdicción del V Cuerpo del Ejército durante la última dictadura militar fascista .

La pena máxima recayó para el ex general de brigada  Juan Manuel Bayón de 84 años; los  ex coroneles retirados Mario Carlos Antonio Méndez, 58 años; Jorge Enrique Mansueto Swendsen, 79; Jorge Aníbal Masson, 58; Hugo Carlos Fantoni, 82; Norberto Eduardo Condal de 67 y Carlos Alberto Taffarel de 64; los ex tenientes coroneles s Osvaldo Bernardino Páez, 80; Walter Bartolomé Tejada, 81 y Jorge Horacio Granada, de 65 y el mayor retirado Hugo Jorge Delme, 75.

También para Vicente Antonio Forchetti, de 82; Héctor Jorge Abelleira, de 71 y Héctor Arturo Goncalves de 69 años, ex integrantes de la Policía Federal que se desempeñaron durante la última dictadura militar en Viedma, provincia de Río Negro.

Además el Tribunal condenó a Carlos Contreras, de 64 años, integrante de la Policía Federal a la pena de 18 años de prisión mientras que para los integrantes del Servicio Penitenciario Bonaerense, Héctor Luis Selaya, de 69 años y Reynaldo Miraglia, de 69, a la pena de 17 años y seis meses de prisión.Según el veredicto todos los nombrados serán trasladados a una cárcel común ubicada en jurisdicción del Servicio Penitenciario Federal.

POR FIN SE HIZO JUSTICIA CONDENANDO A LOS VIOLADORES DE LOS DDHH en BAHIA BLANCA. LA LUCHA NO FUE EN VANO….¡¡¡NUNCA MAS PERMITIREMOS UN GOLPE FASCISTA EN LA ARGENTINA NI EN AMERICA.

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡¡¡

Lic. CECILIO MANUEL SALGUERO

CORDOBA

12-9-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina