VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 17 de abril de 2012

CRISTINA REVOLUCIONARIA

¡¡¡ VIVA CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER NOBEL de la PAZ  2013 ¡¡


CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER
PERONISTA REVOLUCIONARIA ,siglo XXI

El 16 de abril de 2012 quedarà en la Historia argentina como el día de la DIGNIDAD NACIONAL.
La compañera peronista revolucionaria Cristina tomó la estratégica decisión de expropiar la mayoría de las acciones( 51 % ) de YPF-REPSOL , devolviendo al Estado nacional el control de la petrolera.
De esta manera se pone fin a la etapa donde las empresas privadas extranjeras controlaban este recurso estratégico y tenían el control indirecto de la economía argentina.
Comienza ahora una nueva era donde podremos planificar nuestra economía con soberanía y sustentabilidad. Se profundiza de esta manera el MODELO NACIONAL , POPULAR y DEMOCRATICO, inaugurado en el 2003, por el compañero peronista revolucionario NESTOR CARLOS KIRCHNER.
Siguiendo y articulándose con los modelos soberanos que lleva adelante la UNASUR ( Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Uruguay, Paraguay, etc ..)
La ley que entró al Senado y que será sancionada antes de fin de mes, es la herramienta estratégica que tendrá la Presidenta Cristina, para proteger al pueblo de la inflación promovida por los grupos monopolios formadores de precios que intentan desestabilizar el programa económico de CRECIMIENTO CON INCLUSION SOCIAL ( con JUSTICIA SOCIAL ) que ha permitido llevar la desocupación al 6,5 %, tener los mejores salarios de América , proteger a los jubilados y a los niños argentinos.
Se cierra así un capítulo del neoliberalismo menemista que arruinó el país y lo sometió a la miseria y la explotación salvaje.
Por esto lucharon nuestros 30.001 compañeros desaparecidos, Evita, Perón y Néstor .
Y vamos por mas , estatización del Gas, los Teléfonos, los puertos, las mineras, los ferrocarriles,  la protección del medio ambiente, distribución de la riqueza y la tierra para los campesinos pobres.

¡¡¡POR UNA PATRIA JUSTA,LIBRE y SOBERANA que DEFIENDA los DDHH ¡¡

¡¡¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL GENOCIDA FASCISTA NORTEAMERICANO   ¡¡¡
¡¡¡ VIVAN LOS DDHH ¡¡¡
¡¡¡VIVAN EVITA,PERON,NESTOR y CRISTINA ¡¡¡

Corriente de pensamiento del “PERONISMO REVOLUCIONARIO KIRCHNERISTA ARGENTINO “ en CORDOBA

16/4/2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina