VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



miércoles, 25 de enero de 2012

REPUDIO A BONASSO

¡¡¡ VIVA  CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER  ¡¡

REPUDIO AL GORILA MIGUEL BONASSO

EL CONOCIDO ESCRITOR MIGUEL BONASSO, publico su último libro donde pretende hacernos creer que es "el dueño de la verdad"...Criticando sin fundamentos serios la pólitica minera del gobierno y ataca  cobardemente a la querida compañera Presidenta , que ganó con el 54,4% su merecida reelección , CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER...
Cobardemente le falta el respeto como mujer y como militante popular...con argumentos machistas-gorilas y asi pretende descalificarla ante la opinion pública..
Recursos propios de un resentido social que equivocó el camino de la traición al pueblo argentino...De esta manera se suma a los dirigentes que se agruparon en el  frente gorila de Binner, Lozano, De Genaro, Luis Juez, Norma Morandini, CTA opositora, etc...
Tampoco tiene una clara propuesta alternativa a la mineria actual..sólo se queda con la crítica
destructiva gorilona que esgrimen los que perdieron las últimas elecciones ....
Lic.CECILIO MANUEL SALGUERO
CORDOBA
ARGENTINA
25/1/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina