VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 26 de enero de 2012

MACHISTA y COBARDE señor MIGUEL BONASSO

¡¡¡ VIVA CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER ¡¡ MIGUEL BONASSO SIN VERGUENZA Enviado por Desconocido el Mié, 01/25/2012 - 11:42. EL CONOCIDO ESCRITOR MIGUEL BONASSO, publico su último libro donde pretende hacernos creer que es "el dueño de la verdad"...Criticando sin fundamentos serios la pólitica minera del gobierno y ataca cobardemente a la querida compañera Presidenta , que ganó con el 54,4% su merecida reelección , CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER... Cobardemente le falta el respeto como mujer y como militante popular...con argumentos machistas-gorilas y asi pretende descalificarla ante la opinion pública.. Recursos propios de un resentido social que equivocó el camino de la traición al pueblo argentino...De esta manera se suma a los dirigentes que se agruparon en el frente gorila de Binner, Lozano, De Genaro, Luis Juez, Norma Morandini, CTA opositora, etc... Tampoco tiene una clara propuesta alternativa a la mineria actual..sólo se queda con la crítica destructiva gorilona que esgrimen los que perdieron las últimas elecciones .... Lic.CECILIO MANUEL SALGUERO CORDOBA ARGENTINA 25/1/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina